PUERTAS 123

Póliza de Garantías

1.- 3 meses en tarjetas electrónicas y control remoto. (Se reemplazaran sin cargo extra al cliente este tipo de componentes, siempre y cuando se demuestre que son defectos de fabricación. Si el equipo fue comprado en otra tienda, aplica la garantía de reposición de componente, sin embargo se tendrá un costo adicional por la visita de los técnicos autorizados.)
2.- 12 Meses en el Compresor. ( Se reemplaza sin cargo extra siempre y cuando se demuestre defecto de fabricación, y lo haya instalado personal de la empresa, de lo contrario se incurrirá en un costo de visita y reparación)
3.- 12 Meses en los demás componentes, tales como Aspa, Turbina, Motor de ventilación, Switch, termostato, etc. (Siempre y cuando sean defecto de fabricación, y lo haya comprado en la empresa, si lo compro en otro lugar se incurrirá en un costo de visita y reparación). v 4.- La Reposición de un Equipo se dará en un plazo no mayor a 10 días (Después de Instalado) siempre y cuando haya sido comprado en la empresa e Instalado por la misma. Para equipos defectuosos o rotos, comunicarse por teléfono T. 45930422
5.- No Existe Reposición de Equipo si la instalación se realiza por parte de un técnico no autorizado y ajeno a la empresa.
6.- Todos los equipos vendidos e instalados por la empresa tendrán garantía directamente con la misma en los plazos establecidos.
7.- Los equipos no instalados por la empresa ejercerán su garantía directamente al fabricante y quedaran bajo los términos y condiciones, garantías y devoluciones de Puertas123 (Fabricante)
8.- Por La Empresa se entiende y se declara como PUERTAS 123, S.A. DE C.V R.F.C. PCV110725HNA (Distribuidor Autorizado), y el Fabricante como Puertas123 (Marca Registrada).
9.- Todos los equipos contienen folletos en donde se encuentran los teléfonos del fabricante.
10. En caso de una devolución los gastos de envió son pagados por el cliente.
11. Para iniciar una devolución es necesario iniciar el trámite vía telefónica.
12.- No aceptamos devoluciones para los productos que no estén rotos o defectuosos.
13.- Las políticas antes mencionadas se encuentran en idioma "Español" ya que el comercio y actividad se ejerce en México.
14.- La Empresa cuenta con actividad en el Estado de Nuevo León, México. La empresa decidirá hacer una devolución a aquellos clientes en los que no pueda realizar una cobertura tanto de envió de equipo, como de instalación. La empresa tendrá el derecho de decidir si vende o no el equipo a cada cliente, por lo que es importante para cada cliente comunicarse antes de comprar con la empresa para que se verifique su cobertura.
15.- Para el caso de que un cliente compra el equipo y la empresa no puede enviarlo, entra una devolución en transferencia o deposito bancario por parte de la empresa.
16.- Para el caso de que un cliente compra el equipo y si puedes ser enviado pero no se le puede brindar el servicio de instalación, la empresa decidirá si le hace un reembolso, o si realiza la venta y envía el producto, y a convenir entre empresa cliente quien se lo instalara.
17.- Para el punto 16, si el instalador es un distribuidor autorizado Puertas123, la garantía será directamente con el Fabricante (Puertas123), si el instalador no es un distribuidor autorizado pierde garantía de fabrica y la instalación pasa a ser riesgo del cliente.

Reembolso de Efectivo

Situaciones por las que se brinda un reembolso.

A.- La persona compro y no se le entrego el equipo, en el tiempo establecido.

1.- El Proceso de Reembolso es el siguiente.
a) El Cliente notifica a la empresa que el periodo de entrega e instalación ha vencido en 14 días como máximo.
b) El cliente solicita un reembolso
c) La Empresa se pone de acuerdo con el Cliente para determinar una forma de pago (reembolso). Las formas de pago pueden ser transferencia o Deposito bancario.
d) Se realiza el reembolso en la forma de pago determinada por el cliente. Dentro de 3 días hábiles.


Oficinas Monterrey

Tel: (81) 1338-4007
ventas@puertas123.com


Ver todas las sucursales

CONTACTO


Nombre
Teléfono
Correo
Ciudad
Comentario